En CECRA estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes Antes, Durante y Después de su compra. Para ello nos ponemos a su disposición en cualquiera de nuestros medios de contacto donde nos comprometemos a darle atención y solución a todos sus requerimientos.

Tel: 662 261 9010

Whatsapp: +52 662 201 0059

 

Política de Atención:

Nos comprometemos a darle una solución a su queja en un plazo máximo de 24 horas

 

Política de Surtido:

Estamos enfocados en atender sus pedidos en tiempo y forma, en caso de existir alguna diferencia entre lo solicitado a lo recibido, contará con 7 días para poder notificarnos esta situación, una vez pasado este tiempo, no podremos atender reclamaciones por diferencias en envíos.



Política de Entrega:

La entrega de nuestros productos se realizará por los medios más ágiles disponibles atendiendo cada pedido en el menor tiempo posible, el tiempo de entrega podrá variar según su ubicación.

 

Política de Devoluciones:

Todos nuestros clientes están respaldados, todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación. Consulte más detalles con su ejecutivo.